ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banco comercial (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banco comercial (wikinfo) 


Un banco comercial es un género de banco o bien corporación financiera que ofrece servicios como la aceptación de depósitos, préstamos a la compañía y productos básicos de inversión.


Después de la Gran Depresión, el Congreso de USA demandó que los bancos solo efectuasen actividades bancarias, al paso que los bancos de inversión fueron limitados a actividades en el mercado de capitales. Como ya no era preciso que los 2 géneros de bancos fuesen propiedad de diferentes dueños conforme a la ley de U.S.A., ciertos utilizaron el término "banco comercial" para referirse a un banco o bien a una división de un banco que básicamente administraba depósitos y préstamos de corporaciones o bien grandes negocios. En otras jurisdicciones, la rigurosa separación de banca de inversión y banca comercial jamás se aplicó. Los bancos comerciales pueden asimismo ser vistos separados de los bancos minoristas, que cumplen la provisión de servicios financieros de forma directa a los usuarios. Muchos bancos ofrecen servicios tanto de banca minorista como de banca comercial.


Banco Comercial tiene 2 posibles significados:



  • Banco Comercial es el término utilizado por un banco normal para distinguirse de un banco de inversión.

Esto es lo que la gente en general llama un "banco". El término "comercial" fue utilizado para distinguirlo de un banco de inversión. Puesto que los 2 géneros de bancos ya no han de ser compañías separadas, ciertos han utilizado el término "banco comercial" para referirse a bancos que se enfocan básicamente en compañías. En ciertos países de habla inglesa fuera de USA, el término "banco de comercio" fue y es utilizado para nombrar a un banco comercial. A lo largo de la enorme depresión a tras el "crack" del mercado de valores de mil novecientos veintinueve, el Congreso de U.S.A. sancionó la Ley Glass-Steagall (Khambata mil novecientos noventa y seis) que demandando que los bancos comerciales solo efectúen actividades bancarias (admitiendo depósitos y dando préstamos, como asimismo otros servicios con intereses), al tiempo que los bancos de inversión fueron limitados a actividades en el mercado de capitales. Esta separación ya no es obligatoria.


El banco gana fondos recibiendo depósitos de negocios y usuarios por vía de depósitos de simple disponibilidad, depósitos de ahorro, y depósitos a plazo. Asimismo hace Préstamos a negocios y particulares. Adquiere bonos corporativos y estatales. Sus primordiales pasivos son los depósitos y sus primordiales activos son los préstamos y bonos.



  • Banco comercial puede asimismo referirse a un banco o bien una división de un banco que comercia básicamente con depósitos y préstamos de corporaciones o bien grandes negocios, como opuesto a individuos normales del público (banco minorista).

El nombre "banco" deriva de la palabra Italianabanco "escritorio/escaparate", utilizado a lo largo del Renacimiento por los banqueros florentinos, quienes acostumbraban a hacer sus transacciones sobre un escritorio cubierto por un mantel verde. No obstante, hay indicios de actividad bancaria todavía en la Antigüedad.


De hecho, la palabra remonta sus orígenes hasta el Viejo Imperio Romano, donde los prestamistas armaban sus oficinas en el medio de jardines cerrados llamados macella, sobre un largo banco llamado bancu, de donde deriva la palabra banco. Como cambistas, los mercaderes del bancu no invertían dinero sino sencillamente cambiaban su moneda extranjera a la única de curso legal en la ciudad de Roma.


Préstamo asegurado


Un préstamo asegurado es un préstamo en el que el prestamista toma algún bien (como un vehículo o bien propiedad inmueble) como prenda o bien seguro para el préstamo.


Préstamo hipotecario


Un Préstamo hipotecario es un tipo muy habitual de instrumento de deuda, utilizado para adquirir bienes raíces. Bajo este pacto, el dinero es utilizado para adquirir una propiedad. Los bancos comerciales, no obstante, son proveídos de una caución (embargo) en la Escritura de la residencia hasta el momento en que la hipoteca es anulada en su totalidad. Si el acreedor Quiebra, el banco va a tener derechos legales para tomar posesión de la propiedad y venderla, para recobrar el dinero remanente.


En el pasado, los bancos comerciales no han estado interesadísimos en préstamos para bienes inmuebles y han puesto solo un parcialmente pequeño porcentaje de sus recursos en hipotecas. Como su nombre lo implica, estas instituciones financieras aseguran sus ganancias en primer lugar por préstamos a comercios y particulares y dejan la labor mayor de financiación de residencias a otros. No obstante, debido a cambios en las leyes y políticas bancarias, los bancos comerciales están crecientemente activos en la financiación de residencias.


Los cambios en las leyes bancarias dejan ahora a los bancos comerciales efectuar préstamos hipotecarios con bases más liberales que jamás. Al adquirir hipotecas de bienes inmuebles, estas instituciones prosiguen 2 prácticas primordiales. Primero, ciertos bancos sostienen departamentos activos y bien organizados cuya función primordial es competir activamente en préstamos de bienes inmuebles. En áreas carentes de instituciones financieras expertas en préstamos para bienes inmuebles, estos bancos se transforman en el origen de los préstamos hipotecarios residenciales y de grandes extensiones (granjas). Segundo, los bancos adquieren hipotecas sencillamente comprándolas a banqueros o bien vendedores de hipotecas.


A su vez, compañías de servicios comerciales, que eran originalmente utilizadas para conseguir préstamos para prestamistas permanentes como los bancos comerciales, desearon ampliar su actividad alén de sus áreas de repercusión. En años recientes, no obstante, estas compañías se han concentrado en adquirir préstamos hipotecarios móviles en volumen suficiente para los bancos comerciales y para asociaciones dedicadas a préstamos y ahorros. Compañías de servicios consiguen estos préstamos de mercaderes minoristas, generalmente con prácticas de apalancamiento.Prácticamente todos los contratos de bancos y compañías de servicios poseen una póliza de aseguro del crédito que resguarda al prestamista si el consumidor quiebra.


Préstamo no asegurado


Los préstamos no asegurados son préstamos que no están garantizados contra los recursos del demandante (no hay embargos implicados). Estos pueden estar libres en instituciones financieras bajo diferentes premisas o bien bultos de mercadeo:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banco comercial (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas