ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banco Central de Bosnia y Herzegovina (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banco Central de Bosnia y Herzegovina (wikinfo) 


El Banco Central de Bosnia y Herzegovina fue establecido en concordancia con los pactos de ley y legislación subsecuentemente adoptada por la Reunión parlamentaria de Bosnia y Herzegovina desde el veinte de junio de mil novecientos noventa y siete. Comenzó su operación formal el once de agosto de mil novecientos noventa y siete.


El Banco Central de Bosnia y Herzegovina tiene como finalidad sostener la estabilidad monetaria y macro-económica del circulante familiar conforme a la mesa de divisas, establecida para asegurar la total cobertura del circulante y de hacerlo convertible con divisas extranjeras conforme a la tasa de cambio prefijada (de BAM 1 : EUR (€) 0.51129). El Banco Central de Bosnia y Herzegovina define y controla la implementación de la política monetaria de Bosnia y Herzegovina. El Banco Central de Bosnia y Herzegovina brinda soporte y se asegura de sostener los diferentes sistemas bancarios, como el sistema de pagos, sistemas de liquidación, y la estabilidad de la economía bosnioherzegovino-herzegovina por norma general. Por su parte se hace cargo de regular las distintas actividades de los bancos autorizados a operar en Bosnia y Herzegovina, como acepta su licenciamiento y supervisión.


El Banco Central de Bosnia y Herzegovina se estructura en 3 sedes, de las que, la más esencial es la central en Sarajevo, y después están las agencias para cada república de la federación. La sede primordial de Sarajevo es la que sirve por su parte para la una parte de Bosnia-Herzegovina, la de la República Srpska tiene su sede en Banja Luka, y sus sucursales están asimismo en urbes primordiales como Brcko, Mostar y Pale.


La mesa ejecutiva del Banco Central de Bosnia y Herzegovina es la mesa de directivos,la como está al cargo del establecimiento y supervisión de las políticas monetarias, la organización y las estrategias del banco central, todas y cada una en concordancia a los poderes concedidos a la junta de directivos por la legislación actual. Conforme a el marco legal establecido para el BCBiH, la mesa de directivos se compone de 5 miembros, los que son designados por el presidente de la república para un periodo de 6 años. La junta directiva designa a uno de sus miembros como el directivo de la entidad.


El directivo general del Banco Central de Bosnia y Herzegovina es hoy día Senad Softic. La gerencia del Banco Central de Bosnia y Herzegovina está compuesta por su directivo y 3 vice-directivos, designados por el directivo y con la aprobación de la mesa de gerencia de la entidad. La misión de la mesa de directivos es determinar las indicaciones para el funcionamiento y la gerencia operativa de los negocios del banco central. Cada vice-directivo es de manera directa responsable por las operaciones de cada una de las secciones del banco central.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banco Central de Bosnia y Herzegovina (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas