ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banc De Binary (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banc De Binary (wikinfo) 


Banc De Binary fue una firma financiera israelí con una historia de temas regulativos en 3 continentes. El nueve de enero de dos mil diecisiete, la compañía anunció que cerraría como consecuencia de la cobertura de prensa negativa y a su manchada reputación. La firma asimismo devolvió su licencia de corretaje con la Comisión de valores y bolsa de Chipre (CySEC), perdiendo su habilidad para comerciar legalmente en la UE. Los ingresos de la firma en dos mil catorce fueron reportados en US dólares americanos 100 millones.


Banc De Binary fue una compañía financiera con sede en Chipre, experta en opciones binarias (asimismo conocidas como Opciones de Retorno Fijo y asimismo como opciones digitales) sobre activos, incluyendo commodities, acciones, índices y monedas. La compañía operaba un sitio de Negociación en Línea, por medio del que los clientes del servicio podían adquirir y vender opciones binarias ("call" o bien "put"), pronosticando si el coste de un determinado activo subiría o bien bajaría en un determinado período temporal.


En finanzas, una alternativa binaria es un género de opción donde la rentabilidad puede ser una cantidad fija de un o bien nada en lo más mínimo. Los 2 tipos primordiales de opciones binarias son la opción binaria dinero-o bien-nada y la opción binaria de activo-o bien-nada. La opción binaria de dinero-o bien-nada paga una cantidad fija de dinero si la opción vence en-el-dinero al paso que el activo-o bien-nada paga el valor del título latente. En consecuencia, las opciones son binarias por naturaleza, por el hecho de que únicamente hay 2 posibles resultados. Asimismo son llamadas opciones todo-o bien-nada, opciones digitales (más habitual en los mercados de tipo divisas/intereses), y Opciones de retorno fijo (FROs por sus iniciales en inglés) (en el American Stock Exchange). Las opciones Binarias son opciones estilo-Europeo por norma general.


Al comprarse una alternativa binaria, el desempeño potencial que ofrece es cierto y conocido ya antes que la adquisición se realice. Las opciones binarias pueden comprarse en prácticamente todo género de producto financiero y se pueden adquirir en los 2 géneros de negociación, así sea a través de la adquisición de una alternativa “Call”/“Up” o bien de una alternativa “Put”/“Down”. Esto quiere decir que un inversor puede ir largo o bien corto con cualquier producto financiero sencillamente a través de la adquisición de una alternativa binaria. Las opciones Binarias se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que por servirnos de un ejemplo, pueden ser treinta segundos y hasta treinta minutos, una hora ya antes o bien al cierre de la jornada bursátil.


Dentro de la UE, la compañía estaba regulada por la Comisión de valores y bolsa de Chipre (CySEC por sus iniciales en inglés). decidiendo reconocer las opciones binarias como instrumentos de negociación en el dos mil doce y promulgándose la primera regulación internacional de las opciones binarias que requiriendo las licencias que cumplen con la legislación local y también internacional. En sus comienzos, Banc De Binary y el distribuidor de la plataforma SpotOption fueron los primeros en ser regulados por la CySEC. Desde ese momento Banc De Binary ha pedido el Estatus de Certificado por la FSA (Autoridad de servicios financieros en el R. Unido) y el FSB (Consejo de servicios financieros en Suráfrica). Por su estatus de Miembro de Chipre en la UE, Banc De Binary se halla regulado asimismo por el ImFIB que disfruta de protección bajo el ICF (Fondo de Compensación de Inversores). Esta red de regulaciones deja a Banc De Binary operar en los países de la Unión Europea con pasaporte para la Arena Económica Europea.


El Wall Street Journal lo describió como "un website renovador que deja a las personas negociar con el costo del oro, petróleo o bien acciones";


Un artículo en el diario "Independent on Sunday" los describió como una "Firma de Inversión líder en la Urbe".

wikiLa Torre BDB en el Distrito de Negociación de DiamanteswikiBanc De Binary en la Conferencia de Afiliados de la ciudad de Londres 2013Oren Laurent: creó el Banc De Binary, en 2009

Banc De Binary fue fundado en dos mil nueve por el empresario y financiero estadounidense Recen Laurent.Laurent expresó lo siguiente “Después de la crisis financiera del dos mil ocho, estaba abatido por el estado del planeta financiero, abochornado por el daño que muchos corredores le habían causado a la economía y el impacto que esto tuvo en la vida de las personas alrededor del planeta. Banc De Binary empezó como un sueño y una visión. La idea fue hacer una contribución positiva al planeta financiero y ofrecer un producto alcanzable a las personas en cualquier sitio, no únicamente a los mercaderes experimentados.” La crisis financiera del dos mil ocho con la regulación por la parte de la SEC (Comisión de valores y bolsa). Siguiendo esta regulación, las opciones binarias ya no se restringen a ser negociadas en la bolsa. Laurent fue uno de los miembros creadores de SpotOption, una compañía que da el software a múltiples plataformas de opciones binarias. Laurent ya no tiene ningún cargo en tal empresa. Creó la plataforma de negociación Banc De Binary, que abrió oficialmente sus actividades el quince de enero de dos mil nueve. Esta fue una de las primeras firmas de opciones binarias establecidas tras la resolución de la SEC.


Los contratos de opciones binarias han estado libres over-the-counter (OTC), esto es, vendidos de manera directa por el transmisor al comprador. Por norma general eran considerados instrumentos "exotic" y no había mercado líquido para el comercio de estos instrumentos entre el tiempo de su emisión y expiración. Fueron vistos de forma frecuente incluidos en contratos de opciones más complejas.


Desde mediados de dos mil ocho los sitios de opciones binarias llamados plataformas de negociación de opciones binarias, como Banc De Binary, han estado ofertando una versión simplificada de opciones binarias que se cotizan en bolsa. Se calcula que cerca de noventa de estas plataformas (incluyendo los productos de etiqueta blanca) han estado en funcionamiento desde enero de dos mil doce, ofertando opciones en cerca de doscientos activos latentes.


Las plataformas ofrecen opciones binarias de corto plazo estandarizados con ganancias/pérdidas pre-determinadas, que no pueden ser liquidadas (adquiere o bien venta al cierre) ya antes de su expiración, salvo que la plataforma o bien corredor dejen dicha liquidación.


Modelo de Negocios


Banc De Binary no cobraba ninguna tarifa a sus inversores. La utilidad era el resultado de la diferencia entre las opciones que vencían en-el-dinero y las opciones que vencían sin-el-dinero. Esta diferencia se explica con la fórmula ahora. En esta (para cada activo base con exactamente las mismas peculiaridades de vencimiento), (W) es el pago de la opción en-el-dinero en concepto de porcentaje (por poner un ejemplo diecisiete), (L) es la salida del pago de la opción monetaria en concepto de porcentaje (ejemplo 0.15), (V1),(V2)undefined son los volúmenes de negocio de las transacciones hechas para cada resultado (y también.g. dólares americanos 1.000), (S) es la ganancia de la plataforma.

S=-ndefined

En este caso de ejemplo el volumen de la plataforma es dólares americanos 2.000 y la utilidad es de dólares americanos 150 o siete.5 por ciento del volumen. Como la utilidad de la plataforma es el resultado de la fórmula precedente, la mayor parte de las plataformas va a ser indiferente al resultado de una sola operación. Apreciar que si V1undefined no es igual a V2undefined entonces la plataforma deberá actuar como autor de mercado. Esto puede resultar en una ganancia para la plataforma (S) a fin de que sea más volátil que la fórmula de arriba. A fin de que un mercader pueda acceder a una utilidad de largo plazo, este va a deber pronosticar adecuadamente un estimado del quinientos cuarenta y cinco por ciento de las veces (en dependencia de los pagos en-el-dinero y los pagos fuera-del-dinero).


El tres de mayo de dos mil doce, La Comisión de valores y bolsa de Chipre anunció un cambio de políticas con relación a la clasificación de las Opciones Binarias como instrumentos financieros. El efecto es que las Plataformas de Opciones Binarias que operan en Chipre (donde múltiples de las plataformas están localizadas) habrán de estar reguladas por la CySEC en los 6 meses siguientes al instante de su publicación. La CySEC fue el primer U.S.A. MiFID-miembro regulador para tratar a las opciones binarias como instrumentos financieros. El siete de enero de dos mil trece, el Banc De Binary se transformó en la primera firma de opción binaria con licencia, reconocida como una firma de inversión por la CySEC.


Las Firmas de Inversión reguladas por la CySEC deben probarle que sus actividades cumplen con la legislación de cualquier país no miembro de la Unión Europea con quien haga negocios. Conforme a la compañía, sus operaciones "fuera de la UE" son efectuadas por BDB Services Limited (famosa como BO Systems Limited), la que fue fundada en las Seychelles.


Banc De Binary cumplía asimismo con la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID).De conformidad con la MiFID, Banc De Binary tenía permiso de operaciones en la mayor parte de estados miembros de la EEA y había notificado a los reguladores financieros de tales estados que prestaba servicios a los residentes de esos estados. La lista ahora muestra a los reguladores que habían admitido la nueva de permisos de operación de Banc de Binary: Austria, Bélgica, Bulgaria, R. Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia , Eslovenia, España, Suecia, Países Bajos y R. Unido.


El Registro de Servicios Financieros mantenido por la Autoridad de Conducta Financiera del R. Unido establece que desde el veinticinco de febrero de dos mil trece la compañía "está autorizada o bien registrada por ... ... y va a ser sosten a regulación limitada por la Autoridad de Conducta Financiera". La compañía tenía licencias afines en Alemania, Italia, Francia, y España. En concordancia con la Directiva de Mercados Europeos en Instrumentos Financieros (MiFID), la compañía se había "registrado" en la mayor parte de los estados miembros de la EEA; MiFID deja a las compañías proveer servicios financieros regulados por su estado de origen más que por el estado donde radica el cliente del servicio.


La compañía recibió una demanda presentada por la Comisión de valores y bolsa federal de los EE.UU. presentada el cinco de junio de dos mil trece (Acción Civil No. 2:13-CV-novecientos noventa y tres-RCJ-VCF), aduciendo que Banc de Binary había estado ofertando y vendiendo opciones binarias a inversores en los EE.UU. sin registrar primero los valores conforme lo requerido por las leyes federales de valores. Una petición de deposición fue efectuada por medio de los tribunales de Nevada, no obstante, hasta la data no hay cargos por la parte de la Comisión de valores EE.UU. contra la compañía o bien de su personal.


En un mensaje publicado en su sitio, la compañía publicó


La compañía dejaba que las personas pusieran predicciones sobre los cambios en los costos de diferentes activos a través de el empleo de una plataforma de costos proporcionado por otra empresa, SpotOption y adaptada por Banc de Binary. Los clientes del servicio no eran dueños de los activos, en su sitio pronosticaban si el coste subiría o bien bajaría. SpotOption asimismo da servicios de costes afines para otros corredores de opciones binarias. La compañía ofrecía múltiples géneros de opciones; los clientes del servicio podían hacer predicciones de los costes de más de doscientos activos globales, incluyendo materias primas, acciones, índices y divisas usando diferentes alteraciones de la plataforma de negociación, incluyendo opciones binarias tradicionales, las opciones en un largo plazo, sesenta segundos, un toque (Opciones límite) y comercio de pares.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banc De Binary (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas