ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı B2C (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı B2C (wikinfo) 


B2C es la abreviatura de la expresión Business-to-Consumer («del negocio al consumidor», en inglés). Se pronuncia bi?.tu?.si?.


B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las compañías comerciales para llegar de forma directa al cliente del servicio o bien consumidor final.


B2C es el género de operación que efectúa una compañía cuando los clientes del servicio son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de Marketing.



Intermediarios online


Los intercesores on-line son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación de tipo económico reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayor parte de las transacciones se efectúan mediante estos intemediarios, que pueden ser brokers o bien «informediarios», genéricos o bien especializados, respectivamente.


Modelos basados en la publicidad


En una publicidad basada en el sistema, las compañías tienen sitios de un inventario, que venden a las partes interesadas. Existen 2 filosofías rectores para esta práctica: de alto tráfico o bien de nicho. Los anunciantes tienen un alto tráfico de enfoque al procurar llegar a un público más extenso. Estos anunciantes están prestos a abonar una prima por un lugar que puede ofrecer un número elevado, por servirnos de un ejemplo, anuncios en Yahoo! o bien Google. los anunciantes tratan de llegar a un conjunto más pequeño de compradores, se llevan a un nicho. Estos compradores están bien definidos, meridianamente identificados, y deseable. El nicho de enfoque se centra en la calidad, no cantidad. Por servirnos de un ejemplo, un anuncio de WSJ.com en el que primordialmente desean ser vistos por la gente de negocios y ejecutivos.


Modelos basados en la comunidad


En una comunidad basada en el sistema, las compañías dejan a los usuarios en el mundo entero el acceso a interaccionar unos con otros sobre la base de áreas afines de interés. Estas empresas ganan dinero a través de la acumulación de usuarios fieles y la orientación con la publicidad.


Modelos basados en tarifas


En un sistema de pago basado en el sistema, una compañía cobra una tarifa de subscripción para poder ver su contenido. Existen diferentes grados de limitación de contenidos y géneros de subscripción que van desde las tasas a tanto alzado a pay-as-you-go.


Los desafíos que encara B2C y también-comercio

El texto que prosigue es una traducción deficiente.
Si deseas cooperar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.Copia y queja el próximo código en la página de discusión del autor: undefined ~~~~

Los 2 primordiales retos a los que se encara el B2C son la creación de tráfico y el mantenimiento de la lealtad de los clientes del servicio. Debido a la naturaleza del B2C muchas pequeñas empresas tienen contrariedades para entrar en un mercado y continuar siendo competitivas. Además de esto, los compradores on-line son altamente sensibles al coste y es simple que sean atraídos por otros vendedores. Con lo que la adquisición y mantenimiento de nuevos clientes del servicio es realmente difícil.


Un estudio de una de las primordiales empresas de B2C (McKinsey) halló que: Los primordiales vendedores tresdoblaban el número de visitantes únicos por mes con respecto a la media. Además de esto, estos recibían más de dos mil quinientos veces los visitantes de los peores vendedores.Los primordiales vendedores tenían un dieciocho por ciento de conversiones de usuarios nuevos, el doble que la media.Los primordiales vendedores tenían dos con cinco veces más ingresos por operaciones y un margen salvaje promedio 3 veces superior a la media.No hubo diferencias significativas en el número de transacciones por usuario y en el costo de adquisición de visitantes. En esencia, estos primordiales actores del mercado B2C de comercio virtual (Amazon, etc) son los primeros de la lista merced a una comunicación más eficiente y un mayor valor para el cliente del servicio.


Véase también



COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı B2C (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas