ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ayuda humanitaria (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ayuda humanitaria (wikinfo) 


wikiAyuda humanitaria llegando al aeropuerto de Rinas (Albania) en mil novecientos noventa y nueve.
En ese instante, soldados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte controlaban estas instalaciones.wikiUna soldado dando agua a una joven paquistaní.wikiDistribución de ayuda para calmar la hambruna que se padecía en mil ochocientos setenta y siete en Bellary, India; dibujo de la publicación 'The Illustrated London News' del veintiseis de mayo de mil ochocientos setenta y siete.

La ayuda humanitaria es una forma de solidaridad o bien colaboración, que en general es destinada a las poblaciones pobres, o bien a las que han sufrido una crisis humanitaria, como los provocados por fenómeno naturales (sismos, sunamis, etcétera) o bien una guerra. Debe continuar los Principios humanitarios de ecuanimidad, neutralidad, humanidad y también independencia operacional.


Esta forma de ayuda responde a las necesidades básicas o bien de urgencia: apetito, salud, reconstrucción de las infraestructuras tras un sismo, educación, protección de la niñez y poblaciones desfavorecidas, construcción o bien saneamiento de las redes de agua, construcción de las redes de comunicación, etcétera Generalmente se distingue la ayuda humanitaria de emergencia de la colaboración para el desarrollo dependiendo del contexto y las necesidades de cada país.


Esta ayuda puede ser económica o bien material: donación de materiales y equipamientos y o bien comida de primera necesidad, envío de profesionales que intervienen de forma directa en el sitio, llamados cooperantes.


La ayuda humanitaria puede proceder de:



  • Asociaciones (laicas o bien confesionales, aun ideológicas) y las O.N.G. humanitarias. Las dos acostumbran a financiarse por óbolos particulares o bien de empresas.
  • Los Estados o bien otras colectividades públicas.
  • Los organismos internacionales públicos, generalmente los que dependen de la Organización de la Naciones Unidas, la UE, etc.
  • Empresas.

El Proyecto Esfera es una iniciativa voluntaria que reúne a muchas organizaciones humanitarias internacionales que persiguen un propósito común: prosperar la calidad de la asistencia humanitaria y la rendición de cuentas de los actores humanitarios en frente de sus miembros, a los donantes y a la población perjudicada.


Gracias a un manual que recoge las reglas básicas se pretende establecer un conjunto de principios comunes y reglas mínimas universales que guíen la acción en las 4 áreas vitales: el abastecimiento de agua, el saneamiento y la promoción de la higiene; la seguridad alimenticia y la nutrición; el alojamiento, los asentamientos humanos y los artículos no alimentarios; y la acción de salud.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ayuda humanitaria (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas