ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı ayondo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı ayondo (wikinfo) 


ayondo es un bróker de los mercados financieros. Fue fundado en dos mil ocho y tiene su sede en la ciudad de Londres, Inglaterra. ayondo provee servicios de negociación de derivados financieros, de manera especial CFD's (por medio de los que se pueden operar acciones, índices, bonos gubernativos, divisas, commodities, entre otros muchos) como Spread Betting.


ayondo se enfoca en el Social Trading, un servicio a través del que los usuarios pueden contestar las operaciones de especialistas. El Social Trading requiere poco conocimiento de los mercados, y su éxito se encuentra en efectuar una conveniente selección de los traders a proseguir, basándose en tres ejes principales: el porcentaje de operaciones triunfantes, la diversificación de los instrumentos financieros operados y la existencia de una estrategia específica para operar en los mercados.


Ayondo ofrece plataformas de trading tanto para operadores independientes para seguidores de Social Trading, proveidas por ayondo markets Limited y ayondo GmbH respectivamente. Para los seguidores se ofrece WeTrade, y para los operadores a ser seguidos, TradeHub, el que deja negociar con un ampliio rango de instrumentos financieros, entre ellos acciones, bonos gubernativos, divisas, materias primas, y también índices bursátiles.


Social trading


La plataforma de social trading de ayondo deja a los usuarios adentrarse en el trading al estilo de las redes sociales, contestando las operaciones de especialistas en los mercados financieros, sin tener un enorme conocimiento de los mercados, como intercambiar ideas y también información y medir el sentimiento de mercado.


Al contestar las operaciones de especialistas en los mercados financieros, el usuario consigue beneficios de operadores con mayor conocimiento y potencial de gancias, recientemente contestando su desempeño financiero en su cuenta.


El social trading se efectúa a través de WeTrade, el que está libre como aplicación web (esto es una aplicación que se ejecuta desde el navegador) como aplicación para teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo Android y también iOS.


Trading independiente


Para quienes en vez de contestar a especialistas, deseen operar por su cuenta, ayondo ofrece la plataforma TradeHub, la que está libre como aplicación web y como aplicaciones para Android y también iOS (iPhone y iPad). ayondo provee TradeHub tanto para cuentas reales como cuentas demo. Las personas que son seguidores pueden acceder a TradeHub para conocer en profundidad las operaciones de los especialistas que son seguidos, y hacer modificaciones si de esta manera lo requiere.


La mayoría de traders a ser seguidos operan el índice DAX treinta, por lo que es bastante difícil tener un portafolio diversificado. Puede suceder que un usuario inexperto comience siguiendo a solo operadores que trabajen en el DAX treinta y si esté cae a la baja podría haberse concentrado demasiado en este instrumento produciendo una presión fuerte sobre la cuenta hasta el punto de llevar a margin call, esto es quedarse sin fondos con que aguantar las operaciones abiertas en negativo y la coherente liquidación (esto es cierre) de todas y cada una de las operaciones en negativo, asumiendo de forma inmediata semejantes perdidas.


Si un usuario, por poner un ejemplo, contesta las operaciones de un trader que se concentra en el DAX treinta, otro se concentra en el FTSE cien y otro en acciones americanas, o bien en su defecto un trader que por si acaso solo tenga un portafolio diversificado, la situación sería muy diferente, por el hecho de que no habría concentración en un instrumento y se tendría una cartera diversificada.


Algunos de los traders (de manera especial aquellos con un alto porcentaje de operaciones triunfantes) tienen un stop loss (en castellano, límite de pérdidas) bastante extenso para eludir que las operaciones se cierren y de este modo tener un mayor porcentaje de operaciones triunfantes, lo que puede descendenar en acumulación de operaciones en negativo con el tiempo y un posible margin call.


Aunque se promociona como una red social, solo se intercambian los datos sobre las operaciones y no hay interacción alguna entre los usuarios. Solo es posible contactar a un especialista si él por resolución propia da algún género de forma de contacto en el campo destinado a describir su forma de operar.


Un usuario con cuenta de seguidor puede efectuar operaciones por su cuenta, mas va a deber abonar comisiones más altas, por lo que es preciso crear una nueva cuenta para operar de forma independiente, lo que es un trámite superfluo, pues el bróker podría con perfección dejarle al usuario operar sin sobrecostos en su cuenta de seguidor.


El soporte en castellano marcha en horario de España, lo que es un limitante para los usuarios de Latinoamérica. La versión en castellano de el sitio web de ayondo tiene recursos más limitados que su contraparte inglesa, por poner un ejemplo los seminarios solo se dan en idioma inglés y los manuales tanto de TradeHub (plataforma donde operan los traders especialistas) y WeTrade (plataforma donde se hace seguimiento a los traders seguidos) solo están libres en inglés.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı ayondo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas