ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Autoridad Monetaria de Hong Kong (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Autoridad Monetaria de Hong Kong (wikinfo) 


Two International Finance Centre, situado en Central, Hong Kong, sede de la AMHK.

El fondo fue establecido y administrado en un inicio por la "Currency Ordinance" en mil novecientos treinta y cinco. Ahora llamado el "Exchange Fund Ordinance".


El objetivo principal de la AMHK es asegurar la estabilidad de la moneda de la ciudad de Hong Kong, y el sistema bancario. Asimismo es quien se encarga de fomentar la eficacia, la integridad y el desarrollo del sistema de finanzas.


La AMHK emite billetes solo en la denominación de diez dólares estadounidenses de la ciudad de Hong Kong. El papel de producir billetes de otras denominaciones se delega a los bancos transmisores en el territorio, Hong Kong y Shanghai Banking Corporation, Estándar Chartered Bank y el Banco de China.


Desde mil novecientos noventa y cinco, la AMHK ha entrado en un acuerdo de estabilidad con los bancos centrales de Malasia, Tailandia, Indonesia y Australia para participar en pactos de recompra, que dan liquidez.


Bajo el dominio colonial, la AMHK no ponía fondos en bancos locales no calificados por Moody's Investors Service y Estándar & Poor's. Solo los 3 bancos transmisores de billetes podrían percibir depósitos, en tanto que habían sido calificados por "reglas internacionales objetivos". A lo largo de la Crisis financiera asiática, los especuladores de divisas vendieron con fuerza el dólar de la ciudad de Hong Kong, y también hicieron ventas cortas de acciones locales y futuros del Hang Seng Index. El gobierno controvertidamente empleó el fondo para adquirir HK ciento veinte mil millones dólares americanos (USD dólares americanos quince millones de dólares americanos) en acciones en una intervención en el mercado de un par de semanas, comienzando el doce de agosto de mil novecientos noventa y ocho con la meta de castigar y disuadir a los especuladores de divisas. La intervención fue muy criticada por ser perjudicial para la reputación como uno de los centros financieros del planeta. En vez de ser un ente regulador, el gobierno se ha transformado en "un jugador, un jugador muy clave".


En retrospectiva, un especulador, dijo: "La intervención gubernativo propuso la confianza pública en el mercado cuando estaba cerca del colapso total. Se evitó una crisis mayor y salvo el mercado.


En agosto de mil novecientos noventa y ocho, como una parte de un orden más extenso para resguardar la moneda, la Autoridad presto a el Gobierno de Tailandia USD dólares americanos 1 mil millones dólares americanos del fondo como una parte de un rescate de diecisiete mil millones, organizada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).


Sede


La Autoridad Monetaria de la ciudad de Hong Kong acogió la asamblea del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en mil novecientos noventa y siete, a un costo estimado de HK dólares americanos cuatrocientos ochenta y cinco millones. Yam aguardaba que ser el anfitrión del acontecimiento sería afianzar el posicionamiento de la ciudad de Hong Kong como centro financiero internacional. Añadió: "La presencia de los ministros de finanzas más esenciales del planeta, gobernantes de bancos centrales y de los primordiales banqueros comerciales en la ciudad de Hong Kong apenas tras el cambio de soberanía va a ayudar a impulsar la confianza internacional y local en la ciudad de Hong Kong.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Autoridad Monetaria de Hong Kong (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas