ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Asignación de activos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Asignación de activos (wikinfo) 


Efectivo

Muchos especialistas financieros arguyen que la asignación de activos es un factor esencial para determinar los rendimientos de una cartera de inversiones. La asignación de activos se fundamenta en el principio de que los diferentes activos marchan de forma diferente en diferentes condiciones económicas y de mercado.


Una justificación esencial para la asignación de activos es la noción de que las distintas clases de activos ofrecen retornos que no están con perfección relacionados, con lo que la diversificación reduce el peligro general en concepto de la variabilidad de los rendimientos para un nivel dado de desempeño aguardado. La diversificación de activos se ha descrito como "el único almuerzo sin costo que hallarás en el juego de inversión". La investigación académica ha explicado meticulosamente la relevancia de la asignación de activos y los inconvenientes de la administración activa.


Aunque el peligro se reduce toda vez que las relaciones no sean perfectas, por norma general se predice (total o bien parcialmente) en función de las relaciones estadísticas (como la relación y la varianza) que existieron a lo largo de un periodo precedente. Las esperanzas de desempeño frecuentemente se derivan de igual manera.


Cuando semejantes enfoques retrospectivos se usan para predecir rendimientos o bien peligros futuros empleando el enfoque tradicional de optimización de varianza media para la asignación de activos de la teoría de cartera moderna (MPT), la estrategia es, en verdad, pronosticar peligros y rendimientos futuros basados ??en la historia. Como no hay garantía de que las relaciones pasadas proseguirán en el futuro, este es uno de los "eslabones enclenques" en las estrategias tradicionales de asignación de activos derivadas del MPT. Otras debilidades más sutiles incluyen fallos supuestamente menores en la previsión que conducen a asignaciones recomendadas que son poco prácticas, frecuentemente aun violando el comprensión de "los pies en el suelo" de una estrategia sustentable de asignación de cartera.

Ben Bernanke en dos mil seis descubrió que sus primordiales activos financieros eran 2 rentas financieras

Existen múltiples géneros de estrategias de asignación de activos basadas en objetivos de inversión, tolerancia al peligro, plazos y diversificación. Las formas más habituales de asignación de activos son: estratégica, activa, táctica y de núcleo-satélite.


Asignación estratégica de activos


El principal objetivo de una asignación estratégica de activos es crear una combinación de activos que busque suministrar el equilibrio inmejorable entre el peligro aguardado y el desempeño para un horizonte de inversión en un largo plazo. En general, las estrategias de asignación estratégica de activos son independientes de los ambientes económicos, o sea, no cambian sus posturas de asignación con relación a las alterables condiciones económicas o bien de mercado.


Asignación activa de activos


La asignación activa de activos es afín a la asignación estratégica de activos puesto que las carteras se crean asignándolas a una combinación de activos que busca suministrar el equilibrio perfecto entre el peligro aguardado y el desempeño para un horizonte de inversión en un largo plazo. Del mismo modo que las estrategias de asignación estratégica, las estrategias activas retienen en buena medida la exposición a sus clases de activos originales; no obstante, en contraste a las asignaciones estratégicas, las carteras activas de asignación de activos ajustarán sus posturas a lo largo del tiempo con relación a los cambios en el ambiente económico.


Asignación táctica de activos

Evolución del mercado de futuros por sectores

La asignación táctica de activos es una estrategia en la que un inversor adopta un enfoque más activo que procura posicionar una cartera en aquellos activos, campos o bien acciones individuales que muestran el mayor potencial de ganancias percibidas. Aunque una combinación de activos original está formulada de forma afín a la cartera estratégica y activa, las estrategias tácticas de manera frecuente se negocian de forma más activa y se pueden desplazar con libertad dentro y fuera de sus clases de activos primordiales.


Asignación de activos núcleo-satélite


Las estrategias de asignación núcleo-satélite en general poseen una asignación estratégica 'nucleo' que forma la parte más esencial de la cartera, al paso que aplica una estrategia 'satélite' activa o bien táctica que forma una parte más pequeña de la cartera. De esta manera, las estrategias de asignación núcleo-satélite son un híbrido de las estrategias de asignación estratégica y activa / táctica mentadas previamente.


Un fondo que tiene más de una clase de activos se llama fondo de asignación de activos. Esto incluye muchos tipos, como "fondo equilibrado", etc.

Billetes en Francos suizos

En mil novecientos ochenta y seis, Gary P. Brinson, L. Randolph Hood y Gilbert L. Beebower (BHB) de SEI publicaron una investigación sobre la asignación de activos de noventa y uno grandes fondos de pensiones medidos desde mil novecientos setenta y cuatro hasta mil novecientos ochenta y tres. Sustituyeron las elijas de acciones, bonos y efectivo de los fondos de pensiones con los pertinentes índices de mercado. La rentabilidad trimestral indizada resultó ser más alta que el desempeño trimestral real del plan de pensiones. La relación lineal de las 2 series de resultados trimestrales se midió en novecientos sesenta y siete por ciento , con una varianza compartida de novecientos treinta y seis por ciento . Una investigación de seguimiento efectuado en mil novecientos noventa y uno por Brinson, Singer y Beebower midió una alteración del noventa y uno.5 por ciento . La conclusión del estudio fue que sustituir las opciones activas con clases de activos simples funcionaba tan bien, o bien aun mejor que, los administradores de pensiones profesionales.

Start-up Ecosystem. Base del Capital riesgo

Además, una pequeña cantidad de clases de activos era suficiente para la planificación financiera. Los aconsejes financieros de manera frecuente apuntaron este estudio para respaldar la idea de que la asignación de activos es más esencial que todas las demás preocupaciones, que el estudio de BHB reunió como "tiempo de mercado".


En dos mil, Ibbotson y Kaplan usaron 5 clases de activos en su estudio ¿Explica la política de asignación de activos cuarenta, noventa o bien cien por ciento del desempeño? Las clases de activos incluidas eran acciones estadounidenses de gran capitalización, acciones estadounidenses de pequeña capitalización, no Acciones estadounidenses, bonos estadounidenses y efectivo. Ibbotson y Kaplan examinaron el desempeño a diez años de noventa y cuatro fondos mutuos estadounidenses con cómputo en frente de los rendimientos indizados pertinentes. Esta vez, tras ajustar apropiadamente el costo de ejecutar los fondos de índice, los rendimientos reales de nuevo no pudieron superar los retornos del índice. La relación lineal entre las series de retorno de índice mensual y la serie de desempeño real mensual real se midió en noventa.2 por ciento , con una varianza compartida de ochocientos catorce por ciento . Ibbotson concluyó 1) que la asignación de activos explicaba el cuarenta por ciento de la alteración de los rendimientos entre los fondos, y dos) que explicaba prácticamente el cien por ciento del nivel de los rendimientos de los fondos. Gary Brinson ha expresado su pacto general con las conclusiones de Ibbotson-Kaplan.


Un artículo de dos mil de Meir Statman halló que utilizando exactamente los mismos factores que explicaban el resultado de la varianza del novecientos treinta y seis por ciento de BHB, un hipotético consultor financiero con perfecta previsión en la asignación táctica de activos consiguió un ochenta y uno por ciento mejor al año, si bien la asignación estratégica de activos aún explicaba el ochocientos noventa y cuatro por ciento de la varianza . En consecuencia, explicar la varianza no explica el desempeño. Statman afirma que la asignación estratégica de activos es un movimiento durante la frontera eficaz, al paso que la asignación táctica de activos implica el movimiento de la frontera eficaz. Una explicación de los pies en el suelo del estudio de Brinson, Hood y Beebower es que la asignación de activos explica más del noventa por ciento de la volatilidad de los retornos de una cartera general, mas no va a explicar los resultados finales de su cartera a lo largo de largos periodos de tiempo.


Bekkers, Doeswijk y Lam (dos mil nueve) estudian las ventajas de diversificación para una cartera al distinguir diez categorías de inversión diferentes simultáneamente en un análisis de media-varianza, como un enfoque de cartera de mercado. Los resultados sugieren que los bienes inmuebles, los productos básicos y el alto desempeño añaden el mayor valor a la combinación tradicional de activos de acciones, bonos y efectivo. Una investigación con una cobertura tan extensa de clases de activos no se había efectuado ya antes, ni en el contexto de determinar las esperanzas del mercado de capitales y efectuar un análisis de media-varianza, ni en la evaluación de la cartera del mercado global.


Doeswijk, Lam y Swinkels (dos mil doce) (dos mil catorce) mantienen que la cartera del inversor medio contiene información esencial para la asignación estratégica de activos. Este portafolio muestra el valor relativo de todos y cada uno de los activos conforme con el mercado, lo que se podría interpretar como un punto de referencia o bien la cartera perfecta para el inversor promedio. Los autores determinan los valores de mercado de acciones, capital privado, bienes raíces, bonos de alto desempeño, deuda emergente, bonos no gubernativos, bonos del gobierno, bonos vinculados a la inflación, materias primas y fondos de cobertura. Para este rango de activos, estiman la cartera del mercado global invertido para el periodo mil novecientos noventa-dos mil doce. Para las primordiales categorías de activos, acciones, bienes raíces, bonos no gubernativos y bonos del gobierno amplían el periodo hasta mil novecientos cincuenta y nueve-dos mil doce.


Doeswijk, Lam y Swinkels (dos mil diecisiete) muestran que la cartera de mercado consigue un desempeño real compuesto del cuatro con treinta y ocho por ciento con una desviación estándar del once con seis por ciento desde mil novecientos sesenta hasta dos mil quince. En el periodo inflacionario de mil novecientos sesenta a mil novecientos setenta y nueve, el desempeño real compuesto de el GMP es dos.27 por ciento , al paso que es quinientos cincuenta y siete por ciento en el periodo desinflacionario de mil novecientos ochenta a dos mil quince. La recompensa para el inversor promedio es un retorno compuesto de trescientos veinticuatro puntos porcentuales sobre el ahorro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 273 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Asignación de activos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas