ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı American Express (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı American Express (wikinfo) 


AmEx comenzó sus operaciones en Buffalo, U.S.A., el dieciocho de marzo de mil ochocientos cincuenta y nueve como un servicio de trenes que transportaba cargas y valores por todo el territorio de los E.U.. Debido a la creciente demanda de estos servicios, de una manera veloz y segura, AmEx comenzó a concentrarse en servicios financieros que daban considerablemente más seguridad en los viajes de negocios de aquellos tiempos. Debido al éxito, AmEx empezó a ofrecer servicio de giros y talones de viaje. Marcellus Berry, empleado de American Exprés, creó el giro o bien "Money Order" en mil ochocientos ochenta y dos, predecesor del Talón de Viaje que era una necesidad absoluta tanto para los viajantes nacionales como internacionales.


Terminada la expansión internacional Carla-Marie y la enorme demanda cara la industria de viajes, AmEx lanzó su tarjeta de adquiere famosa como "La tarjeta American Exprés", emitiendo más de un millón en E.U. y Canadá. En mil novecientos setenta, esta tarjeta ya era admitida en más de ciento veinti mil establecimientos y ya admitía once géneros de divisas.


En abril de mil novecientos ochenta y seis, AmEx se mudó a lo que el día de hoy son sus oficinas principales: la American Exprés Tower o bien el doscientos Vesey Street en la ciudad de Nueva York.


Las ganancias de la compañía en el primer trimestre de dos mil nueve fueron de cuatrocientos treinta y siete millones de dólares americanos, que representa una caída del cincuenta y seis por ciento en exactamente el mismo lapso del dos mil ocho, dado a que los clientes del servicio gastaron dieciseis por ciento a lo largo de ese tiempo.


American Exprés es una compañía diversificada que ofrece productos financieros, tarjetas de servicio y crédito, talones de viajante, servicios de banco y Agencia de Viajes.


En Venezuela está apoyada por Banco Occidental de Descuento (BOD), el que tiene la exclusividad de operar la red de puntos de venta a nivel nacional. Los bancos BOD y Banesco ofrecen hoy en día el servicio de tarjetas de crédito (Azul, Verde, Dorada, Platinum y Prestige), al tiempo que el Banco de Venezuela tuvo por poco tiempo el servicio de tarjetas de crédito hasta el momento en que el programa fue retirado de su cartera de productos. En los años ochenta el único banco autorizado para su emisión era el Banco Afianzado hasta mil novecientos noventa y seis cuando pasó a llamarse Corp Banca tras su adquiere por el conjunto chileno Corp Banca; el que en el año dos mil trece acaba fusionándose con el BOD. Italviajes, filial de la Organización Italcambio, ofrece el servicio de agencia de viajes.


En Perú, American Exprés está presente mediante 2 bancos: El Banco Interbank y el Banco de Crédito del Perú. Este último banco termina de vender su participación del cincuenta por ciento de la accionaria que maneja las tarjetas AMEX en Perú, Expressnet, a INTERBANK lo que lo transforma en el único banco encargado del servicio de afiliación de establecimientos.


En Colombia, era manejada previamente por 3 bancos, en la actualidad solo un banco maneja la franquicia de dicha tarjeta Bancolombia.


En Ecuador, es manejada hoy día por el Banco Guayaquil desde dos mil uno (ya antes era manejada por el Filanbanco).


En Honduras, es manejado hoy día por Credomatic desde mil novecientos noventa y siete.


En R. Dominicana los servicios de tarjetas de crédito y talones viajantes son ofrecidos por el Banco Del Progreso, corporación con más de treinta años en el campo financiero de dicha nación caribeña. El Banco Del Progreso asimismo se hace cargo del proceso de afiliación de establecimientos a la marca a fin de que exactamente los mismos puedan admitir la tarjeta para los pagos de sus usuarios.


Sin embargo, en la mayoría de los países del planeta donde la solvencia y peculiaridades económicas dan un mayor potencial de mercado, American Exprés ofrece de forma unilateral sus productos financieros especializados para cada mercado. Semejantes casos en Iberoamérica son México, Argentina, Brasil y Chile donde se ofrecen tarjetas exclusivas para esos países en coaliciones con empresas locales, singularmente compañías aéreas. De igual forma, en otros mercados, se han establecido coaliciones con entidades a fin de que American Exprés sea el "transmisor" de los plásticos de otros bancos, como CitiBank. Cabe nombrar que por "transmisor" se refiere a la entidad que se hace cargo de procesar y enlazar el punto de venta y el banco emisor; misma función que efectúan las compañías VISA y MASTERCARD, entre otras muchas.


Programa Membership Rewards


American Exprés Cuenta con un programa de fidelidad libre para la mayor parte de las tarjetas emitidas a nivel del mundo conocido como Membership Rewards.


Este programa deja conseguir recompensas singulares amontonando 1 punto por cada dólar estadounidense o bien su equivalente en la moneda local, que liquide con las tarjetas American Exprés participantes. El costo aproximado del programa por cliente del servicio es de dólares americanos 40.00 USD más impuestos, no obstante, productos del nivel Oro, Platinum y Centurion llegan a incluir el costo del programa en sus cuotas anuales preestablecidas.


Los puntos amontonados son intercambiados por recompensas como: Noches sin costo en hoteles, millas para programas de viajantes usuales, alquiler de automóviles, cenas en restoranes, espectáculos y entretenimiento, descuentos en tiendas, artículos de línea blanca, recompensas por catálogo y subscripción a gacetas, entre otros muchos.


Servicios de viaje


American Exprés ofrece a nivel del mundo y a través de sus más de mil trescientos agencias de viajes expertas en todo el planeta, brinda los servicios de consultoría, planificación de recorridos, adquiere de billetes de aeroplano, reservas de hotel y alquiler de vehículos, apoyo en diseño de viajes adaptados y extensa oferta de cruceros, tours y bultos turísticos, como viajes y promociones distintas.


De igual forma, a cuentas de nivel Platinum y Centurion, ofrece a través de este sistema el servicio de Concierge especializado que brinda todo cuanto el cliente del servicio precisa conforme sus necesidades de viajes, así sea placer o bien negocios.


Para sus clientes del servicio coorporativos, American Exprés ofrece el segmento de American Exprés Global Business Travel que es un sistema de Agencia de Viajes y Acontecimientos experto en las necesidades de empresas y ejecutivos de negocios a nivel global.


Cheques de viajes


American Exprés ofrece a sus clientes del servicio los American Exprés Travelers Talones, los que representan la opción alternativa para llevar dinero en efectivo. Estos pueden adquirirse en cualquier oficina de Servicios de Viaje American Exprés y en determinados países, en Instituciones Financieras afiliadas, y son considerados como divisas, con lo que el costo en frente de la moneda local de su país puede cambiar en cualquier instante.


Por su estabilidad macroeconómica, como su reputación a nivel del mundo y el nivel de comercio que se efectúa con estas divisas, los talones de viajes American Exprés se emiten en cinco diferentes divisas a nivel mundial: dólar estadounidense, euro, dólar canadiense, dólar australiano y yen nipón.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı American Express (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas