ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı América Centro Mundial de Negocios (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı América Centro Mundial de Negocios (wikinfo) 


El complejo América Centro Mundial de Negocios es un plan parcial de renovación urbana llamado El Pedregal situado entre la carrera séptima y la carrera 8A, y entre la calle cien y la calle ciento dos en Bogotá. En el sitio se edifican 2 torres destinadas para el empleo de oficinas, una de ellas va a contar con veinte pisos y la otra con treinta y dos pisos. El complejo va a contar con una estación intermodal para el sistema de transporte masivo TransMilenio sobre la calle cien, metro ligero sobre la carrera séptima y un paradero subterráneo para el SITP.



En el lugar donde se edifica el complejo de negocios se hallaba situado el distrito El Pedregal. Se creó en mil novecientos veinte, en el sitio donde se unían las haciendas del Chicó y de santa Bárbara, después de que sus dueños, Tomás Rueda Vargas y Pepe Sierra adjudicasen estos terrenos a ciertos de sus trabajadores. Para mil novecientos cincuenta llegaron los trabajadores de las canteras de Usaquén. En la alcaldía de Luis Eduardo Garzón se anunció la construcción de la estación terminal de TransMilenio para la futura troncal de la Carrera sesenta y ocho.


El catorce de mayo de dos mil catorce la Segregaría Distrital de Planificación dio a conocer el decreto 188 en el que la urbe de la ciudad de Bogotá adopta el Plan de Renovación Urbana el Pedregal. Este requisito le da vía libre a la construcción del Centro Mundial de Negocios.


En mayo de dos mil catorce se empezó la construcción del complejo con la demolición de las cien casas en el sitio de intervención y la excavación de tierra para la construcción de la estación subterránea de transporte.


Contará con espacios comerciales, empresariales, públicos y dedicados al transporte. El campo comercial va a tener un centro comercial de 6 pisos y 8 sótanos con cupo para tres mil novecientos noventa y ocho automóviles. Para el público por norma general, el complejo va a tener una plazuela de más de cinco mil m2, una estación del SITP que va a tener 3 paradas al nivel de la plaza pública y bajo esta, un parqueadero para los autobuses duales. Además de esto, dos estaciones de TransMilenio van a estar situadas en los separadores de la carrera séptima y de la calle cien.


Los trabajos de la estación subterránea de transporte ya empezaron. Se plantea que la intersección de la calle cien y la carrera séptima se transforme en un paso deprimido sustituyendo el puente vehicular que habilita la intersección actual entre estas vías. La obra desarrollada y puesta en ejecución habilita cuatro carriles (dos en todos y cada sentido). Esta obra deja la existencia de 2 estaciones diferentes para los sistemas de transporte masivo de la urbe y facilita el acceso al complejo empresarial.


Estas son las áreas destinadas a cada uno de ellos de los modelos de transporte:



  • Estación de TransMilenio Calle 100: nueve mil setecientos diez m2
  • Sótano para autobuses SITP: siete mil setecientos m2
  • Estación del Tren Ligero: ochocientos veinticinco m2

Véase también



  1. ? abc«Lanzan megaproyecto de oficinas por dólares americanos uno con uno billones». Portafolio. cinco de agosto de dos mil catorce. Consultado el ocho de agosto de dos mil catorce.
  2. ?«La nueva cara que le espera a el rincón de la cien con séptima». El Tiempo. siete de febrero de dos mil catorce. Consultado el ocho de agosto de dos mil catorce.
  3. ? abAlcaldía Mayor de la ciudad de Bogotá (dieciocho de mayo de dos mil catorce). «Decreto ciento ochenta y ocho de mayo de 2014». Consultado el ocho de agosto de dos mil catorce.
  4. ?Secretaría de Planificación (veintiocho de mayo de dos mil catorce). «Distrito adopta Plan de Renovación Urbana “El Pedregal”». Consultado el ocho de agosto de dos mil catorce.
  5. ?Delgado, Carolina (cinco de mayo de dos mil dieciseis). «Proyecto urbano El Pedregal estaría listo en últimos meses del 2019». El Tiempo. Consultado el seis de mayo de dos mil dieciseis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı América Centro Mundial de Negocios (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas