ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Advent International (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Advent International (wikinfo) 


Advent International fue fundada en la ciudad de Boston (Massachusetts) como filial de TA Asociados por Peter Brooke. Brooke había fundado TA Asociados en mil novecientos sesenta y ocho y en mil novecientos ochenta y cinco Advent International lanzó su primer fondo, que sumó más de dólares americanos 14 millones de dólares americanos para su programa en Nabisco. En mil novecientos ochenta y siete, la compañía captó dólares americanos 225 millones para International Network Fund, su primer fondo institucional privado. La compañía lanzó su primer fondo europeo en mil novecientos ochenta y nueve, cuando captó dólares americanos 231 millones para European Special Situations Fund y abrió su oficina de la ciudad de Londres.


Advent International prosiguió su expansión en la década de mil novecientos noventa, abriendo oficinas en Fráncfort y Milán y fusionándose con Trinity Capital Partners, con sede en R. Unido. En mil novecientos noventa y cuatro, Advent pone en marcha el fondo GPE (Global Private Equity) II, de dólares americanos 415 millones. En mil novecientos noventa y seis, Advent llega a América Latina y abre oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Urbe de México y São Paulo. Advent International superó los mil millones de dólares estadounidenses en mil novecientos noventa y siete con el fondo GPE III.


En los últimos años de la década de mil novecientos noventa, Advent invirtió en otros ámbitos como medios, salud y laboratorios. Peter Brooke, creador de Advent, dejó el puesto de CEO en mil novecientos noventa y seis, mas prosiguió como presidente de la compañía.


Advent International comenzó invirtiendo en Polonia en mil novecientos noventa y cinco en materiales de construcción, servicios financieros, equipamientos de trenes, substancias químicas para la construcción y también industrias de telecomunicaciones. En dos mil dos Advent adquirió la cadena británica Poundland y también hizo inversiones en la marca de ropa Fat Face, con garantía extendida sobre Domestic & General. En dos mil cuatro Advent adquirió el monopolio de telecomunicaciones paraestatal búlgaro Bulgarian Telecommunications Company (después Vivacom). La compañía fue vendida a AIG en dos mil siete.


En dos mil cinco invirtió en la compañía lululemon athletica hasta un cuarenta y ocho por ciento del capital. En dos mil ocho Advent se hizo con la en mayoría de Bradco, un distribuidor de materiales de construcción.


Advent International ha adquirido un elevado número de compañías en Centro Europa y Oriental por medio de fondos regionales dedicados al efecto. Estos incluyen esenciales inversiones en Rumanía y otros países orientales.


En dos mil siete, Advent International apuesta por la reestructuración de Yangzijiang Shipbuilding, una de las compañías de construcción más grandes de China.


2009: En el mes de marzo, Advent anunció la adquisición de un bulto de control de Fifth Third Processing Solutions, negocio de procesamiento de pagos de Fifth Third Bank por un importe de dólares americanos 2.350 millones de dólares estadounidenses. El montante representó una de las transacciones de peligro ('equity') privadas más grandes desde la crisis financiera de dos mil ocho. El pacto se completó en el mes de junio de dos mil nueve. En el mes de noviembre, Advent anunció una oferta pública para adquirir el cien por ciento de Wydawnictwa Szkolne i Pedagogiczne SA (WSiP), la editorial educativa más esencial de Polonia.


2010: En el mes de abril, Advent tomó el control sobre la compañía DFS de R. Unido. En el mes de agosto, Advent International participó en la absorción de Mexicana de Aviación por un conjunto inversor exterior.


2011: Advent adquiere las compañías Mondo Minerals Holding B.V., segundo productor mundial de talco, y Priory Group, compañía británica de salud y bienestar. En el mes de agosto, Advent adquiere Bojangles' Famous Chicken 'n Biscuits, una cadena regional de restauración veloz de Charlotte (Carolina del Norte).


2013: En el mes de octubre, Advent International firma un pacto con Vista Equity Partners para adquirir P2 Energy Solutions.


2014: En el mes de agosto, Advent International toma un trece,85 por ciento de lululemon athletica inc. merced al pacto con la compañía Wilson, por un monto aproximado de dólares americanos 845 millones de dólares americanos. La transacción recibió el visto bueno del Consejo de administración de la compañía. En el mes de noviembre, Advent anuncia que ha completado un nuevo fondo de dólares americanos 2.100 millones, el Advent Latin American Private Equity Fund VI, el fondo más grande captado jamás en América Latina. Advent International asimismo adquirió una parte significativa de Noosa Yoghurt, una compañía con sede en Bellevue, por una cantidad no desvelada.


2017: En Marzo, Advent International adquiere el cien por ciento de las acciones de la Peruana GMD S.A subsidiaria de la compañía Graña y Montero S.AEl valor acordado asciende a ochocientos cuarenta y siete millones de dólares americanos. Se efectuará un pago inicial de trescientos setenta y tres millones de dólares americanos, y los siguientes van a estar sujetos al cumplimiento de los jalones acordados por las dos parte.


En dos mil diez, Advent adquirió una participación del noventa y cuatro con cinco por ciento en Tinsa, valorada en cien millones de euros. Advent propuso una estrategia de internacionalización para Tinsa, que adquirió empresas como Zala en Colombia y Prime Yield en Brasil. En España, adquirió Tasamadrid a Bankia en dos mil doce. Además de esto Advent controla el cincuenta por ciento del fabricante de explosivos civiles Maxam.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Advent International (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas