ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Acción común (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Acción común (wikinfo) 


Acciones comunes o bien ordinarias es una forma corporativa de la equidad de propiedad, de un género de seguridad. Los términos derecho a voto o bien acción ordinaria asimismo se usa con cierta frecuencia en otras unas partes del mundo; "acción común" se usa eminentemente en los Estados unidos.


Es llamado "común" para distinguirlo de las acciones preferentes. Si los dos géneros de acciones existen, común a los accionistas no pueden ser pagados dividendos hasta el momento en que todas y cada una de las acciones preferentes paguen dividendos en su totalidad.


En el caso de quiebra, las acciones comunes de los inversores reciben los fondos sobrantes después que los tenedores de bonos, los acreedores (incluyendo los empleados), y los accionistas preferentes son pagados. Como tal, las acciones comunes de los inversores de forma frecuente no reciben nada tras una quiebra.


Por otro lado, las acciones comunes en promedio tienen un mejor desempeño que las acciones preferentes o bien bonos a lo largo del tiempo.


Derechos de los accionistas es más ideal que técnica o bien efectivo. La información de lo que la gente considera que son los derechos de los accionistas puede ser encontrado en las Cartas Corporativas y documentos de Gobierno, mas las compañías no tienen la debida documentación de esbozar los "Derechos de los Accionistas."


Algunas acciones ordinarias compartidas están en su derecho a voto, en determinadas cuestiones, como la elección de la junta directiva. No obstante, una compañía puede tener una clase de acciones comunes "con voto" y "sin voto".


Hipotéticamente hablando, los titulares de acciones preferentes pueden influir en la empresa por medio de votos al establecer los objetivos de la compañía y la política, la división de acciones, y la elección del directorio de la compañía. En la práctica, es controvertible si es o bien no que esta clase de acciones pueden ser organizados o bien fallar a favor suyo. Ciertos tenedores de acciones comunes asimismo reciben el derecho de subscripción preferente, que preserven su participación proporcional en una compañía que debe producir otra oferta de acciones.No hay dividendos fijo pagados a los accionistas comunes y con lo que sus rendimientos son dudosos, en dependencia de los ingresos, la compañía de reinversión, la eficacia del mercado en el valor y la venta de acciones.


Beneficios auxiliares de acciones comunes incluyen ganar dividendos y la consideración de capital.


Las acciones ordinarias se clasifican para distinguir la cuota de los creadores de la cuota de las acciones públicas. Cuota de participación; 'Clase C', que no acarrea los derechos de voto y un puro equivalente a un imaginario en papel que le da derecho del accionista a nada. Clase "A-Share" se emplea con cierta frecuencia para designar a la porción pública de la firma de acciones comunes, al tiempo que 'B-Share' se emplea para la cuota de los creadores. B-Share en general tiene más derechos de voto, en ocasiones diez votos por acción, en comparación a 1 voto por acción; el estándar para las acciones A-Share.


Las acciones ordinarias son asimismo conocidas como acciones de capital y son la manera más frecuente de acciones en el R. Unido. Una acción ordinaria da derecho a su titular a participar en las ventajas de la compañía (dividendos) y votar en las juntas generales de la compañía.El valor residual de la compañía tiene por nombre acciones comunes. Un porcentaje de votación (asimismo llamada acción común o bien una acción ordinaria) es una cuota de acción que da a los accionistas el derecho a voto en los temas de la políticacorporativa y de la composición de los miembros de la junta de directivos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Acción común (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas