ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı A&G Banca Privada (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı A&G Banca Privada (wikinfo) 


La historia de la entidad, empieza hace 3 décadas, con la unión de un conjunto de familias, clientes del servicio de Banca privada preocupados por la ausencia de opciones alternativas independientes, diferentes al servicio de administración que ofrecían las grandes entidades en España.


Su asociación con los profesionales convenientes garantizó la consecución de su objetivo: formar el primer multi-family office de España. En mil novecientos noventa y nueve se incorporó al proyecto una financiera internacional buscando el respaldo y solvencia que ayudara sostener los estándares de calidad de gran corporación para extender los servicios a más clientes del servicio de banca privada de España. A&G Banca Privada apuesta por la asociación de talento y por buscar la integración de los mejores ejecutivos y banqueros de Banca Privada como la mejor manera de trasladar valores, principios y vocación de largo plazo a sus clientes del servicio. Nace la idea del banco de los banqueros.Entre dos mil y dos mil siete se formó la mayoría de las licencias que el día de hoy dejan a A&G Banca Privada amoldarse a sus clientes del servicio en todas y cada una de las necesidades de administración patrimonial.


El anhelo de sostener una arquitectura abierta de ideas y pensando en la libertad de circulación de personas y capitales en la UE (Unión Europea), lleva a la entidad a fundar una gestora en Luxemburgo en dos mil nueve. A&G se transforma de esta forma, en la entidad de España vanguardista en dar este paso y el día de hoy es líder en la administración de activos de banca privada de españoles en este país.


En dos mil ocho EFG International Bank, conjunto suizo dedicado en exclusiva a la prestación de servicios de Banca Privada y asset management, fundado en mil novecientos noventa y cinco en Zúrich. EFG International (EFGN) cotiza en el SIX Swiss Exchange y opera en treinta plazas situadas en veintiocho países y con más de tres.000 empleados en el mundo entero, se transforma en el accionista de referencia de A&G Banca Privada, sosteniendo hoy una participación mayoritaria del cincuenta y cuatro por ciento, al paso que el cuarenta y seis por ciento sobrante está a cargo de los primordiales agentes y ejecutivos del Conjunto A&G, configurando una de las señas más peculiaridades de la firma. La integración de EFG al accionariado, conjunto con vocación de liderazgo internacional en banca privada y con el que comparten ideas y modelos de negocio coincide con el comienzo de la crisis en dos mil ocho. En años singularmente bastante difíciles, en un ambiente muy desfavorable se fortalece la confianza de sus clientes del servicio y consiguen duplicar cifras de negocio entre dos mil ocho y dos mil catorce, año en el que se alcanzan los seis mil millones de euros bajo administración.


Esta coalición afianza los estándares de calidad de un enorme conjunto internacional que hace únicamente Banca Privada, enmarcada por la ausencia de enfrentamientos de intereses y el mantenimiento de la independencia en la toma de resoluciones.


En julio de 2014A&G Banca Privada consigue la licencia bancaria de Banco de España para integrar los negocios de la Agencia de Valores de A&G Banca Privada y de la sucursal bancaria del conjunto EFG en España (dos mil siete). Para formar el nuevo banco se efectúa una ampliación de capital de veinte millones de euros que subscriben sus ejecutivos y agentes.


En treinta años de historia prestando servicios de Banca Privada, ninguna de las sociedades del Conjunto A&G ha sido sancionada por ninguno de los organismos reguladores en los diferentes países donde desarrolla su actividad, a consecuencia de los procesos de inspección o bien por reclamaciones presentadas por sus clientes del servicio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı A&G Banca Privada (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas