ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı 99minutos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı 99minutos (wikinfo) 


99minutos comienza sus operaciones como una tienda on-line, o bien y también-commerce, la que ofrecía productos de diferentes tiendas y ofertando un plan de entrega en un tiempo menor o bien igual a noventa y nueve minutos en la Cdiudad de México. Más tarde cambio la propuesta inicial para transformarse en un sistema de entregas para todos y cada uno de los y también-commerce. .


Tiempo después se integra la tecnología de rastreo en tiempo real la que, para ese momento; era algo muy renovador puesto que pocas compañías contaban con este género de sistema; como por poner un ejemplo Uber. La compañía comienza a progresar sus procesos y a desarrollar API's para la integración de las paginas de los clientes del servicio con la plataforma de 99minutos.com, la que deja conseguir una logística inmejorable a fin de que la entrega se realice en menos de noventa y nueve minutos o bien exactamente el mismo día.


En el dos mil quince una compañía privada conjuntamente con un fondo de inversión, contactó a Alexis Patjane, el CEO de la empresa, con el interés de invertir capital para un mayor desarrollo y un mayor impacto en el mercado. A lo largo de ese año 99minutos siguió medrando mas ahora con el nuevo capital podía lograr más cobertura y mayor volumen.La empresa ha conseguido en sus pocos años a tener más de cuatro mil entregas al día, con más de setecientos tiendas on line que usan el servicio y más de doce urbes de cobertura. La plataforma de tecnología vanguardista del sistema cuenta con análisis de entregas, conexiones directas y rastreo en vivo.


Para el año dos mil dieciseis desarrollo era notable y la compañía poquito a poco se dio a conocer en el mercado como una de las compañías de logística web más veloces y eficaz en el planeta consiguiendo más de sesenta mil entregas en las cuatro primordiales urbes de México: Guadalajara, Monterrey, CDMX y Querétaro.


Durante los años que lleva en operación 99minutos; ha generado un cambio en la percepción de adquirir on line para la mayor parte de sus usuarios “¿Por qué razón aguardar pero tiempo por percibir el producto que terminas de abonar? Cuando pagas algo es pues lo quieres, carece de sentido aguardar para recibirlo en tanto que esto debería ser inmediato…”. Para 99minutos.com la tecnología siempre y en todo momento se ha considerado una parte esencial de la compañía, puesto que se pueden efectuar entregas en tiempo récord, ayudando al desarrollo de y también-commerce teniendo presente, que estas; están reemplazando a la mayor parte de las tiendas físicas debido a costos, y espacio físico, la que puede vender y anunciar un numero infinito de SKU’s mas una tienda física no; la tecnología creada y las conexiones efectuadas siempre y en todo momento deben evolucionar en tanto que el mercado del y también-commerce esta en incesante cambio evolutivo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı 99minutos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas